Encapuchados atacan microbús en Estación Central

Comparte esta noticia

Los individuos destrozaron el vehículo de la locomoción colectiva, encendieron bengalas y luego huyeron hasta el interior de la Usach.


Un nuevo ataque sufrió la noche de este miércoles una máquina de la locomoción colectiva, la que fue destrozada por desconocidos, los que luego de perpetrar el acto , huyeron del lugar.

Los hechos se sucedieron, cuando varios sujetos encapuchados abordaron la máquina en calle Matucana, donde procedieron a abordarla para luego comenzar a realizar destrozos al vehículo utilizando para ello el extintor que llevaba la máquina.

Según lo relatado por el conductor del «micro» los atacantes  llevaban puestas máscaras para perpetrar los destrozos al vehículo del ex transantiago, donde además, según relató, procedieron a abordar el vehículo y con el extintor procedieron a romper los vidrios y luega lanzaron bengalas al interior para tratar de incendiarla.

Los encapuchados luego de realizar los destrozos ingresaron al interior del recinto de la Universidad de Santiago.

Carabineros tomo conocimiento de los hechos ya se encuentra realizado las pesquisas correspondientes, para dar con los responsables de estos hechos.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios