asalto

El matrimonio y sus hijos vivieron eternos minutos de terror, mientras los asaltantes se apropiaban del dinero, joyas y artículos electrónicos.


Un despertar de terror vivió una familia en horas de la madrugada de este miércoles en la comuna de Maipú. Un grupo de entre dos a cuatros sujetos ingresó al domicilio ubicado en calle Sierra Gorda en la Villa Los Héroes de esta populosa comuna.

Los sujetos ingresaron al domicilio mientras la familia compuesta por dos adultos y dos niños dormía, procediendo a intimidarlos exigiendo dinero en efectivo y encerrándolos en el dormitorio, para luego proceder a recolectar objetos de valor y cargarlos en el vehículo MG de la familia.

Al respecto  teniente Víctor Ormazábal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada de Carabineros manifestó lo siguiente:

«Al momento de retirase los sujetos según lo que señalan los vecinos, efecúan  disparos al exterior del domicilio,  para retirarse del lugar. se dió cuenta a la fiscalía local de Maipú, donde instruye a parsonal especializado del OS9 y Labocar, para esclarecer los hechos y dar con los autores de este ilícito»

Según las {ultimas informaciones recabadas, unos de los teléfonos robados arrojó una señal de GPS, con ubicación en la comuna de San Bernardo, pista que investigan el OS9 y el Labocar de Carabineros.