Derrota

«Los del Mimbre» le dieron al equipo maipucino, su tercera caída consecutiva en Tercera B, en esta primera rueda


Cultural Maipú visitó este sábado el Estadio Municipal de Chimbarongo, para enfrentar al cuadro del Mimbre, por la Octava fecha del Grupo Centro de Tercera B. Los dirigidos por Luis Fredes, querían recuperarse de dos derrotas consecutivas, pero el cuadro del Ex DT de Gasparín, Manuel Rodriguez, quien debutaba al mando del local, dijo todo lo contrario y no se hizo faltar el respeto en su casa.

El elenco de la VI Región venció a Cultural Maipú por 7-3, con anotaciones de Brandon Ardile x2 (32´ – 80´), Joaquín Contreras (50´), Byron Poblete (63´), Darío Espindola (74´), Jonathan Navarro x2 (90´ y 90+6´), para el elenco de Manuel Rodriguez. Mientras para los maipucinos, Nicolas Muñoz (67´) y Leonardo Cerda x2 (84´ y 90+4´) inscribieron su nombre en el marcador.

Con este resultado, Chimbarongo se posiciona en el 4° lugar de la tabla con 14 puntos del Grupo Centro (a 5 de los lideres Puente Alto y Provincial Talagante), mientras Cultural Maipú, se ubica en la  8° posición con solo 11 puntos reunidos, y ya lleva 3 partidos consecutivos con derrota.

En la próxima jornada, los dirigidos de Luis Fredes recibirán a Provincial Talagante, uno de los líderes del Grupo, este sábado 18 de junio en el Estadio Santiago Bueras.