En Maipú, “Cumbre del Humor por Boric” repletó Plaza Mayor

Se congregaron mas de 1000 personas, las que disfrutaron del show realizado por conocido humoristas y comediantes del ámbito nacional


Una gran convocatoria tuvo este domingo al mediodía la denominada “Cumbre del Humor por Boric”  la congrego a mas de 1000 personas, las que disfrutaron del show realizado por conocido humoristas y comediantes del ámbito nacional.

Tras la autoconvocatoria realizada por el comediantes maipucino Pedro Ruminot, al que denominó “Cumbre del Humor por Boric”, el comediante nacional logró convocar una concurrencia de maipucinos a la Plaza Mayor de Maipú a disfrutar de la actuación de a lo menos 9 reconocidos humorista, entre los que seencontraban, Alison Mandel, Chiqui Aguayo, Altoyoyo, León Murillo, Felipe Avello, Pedro Ruminot, Juan Pablo López, Sergio Freire, Javiera Contador y Pamela Leiva.

 

Hasta el evento llegó el alcalde de la localidad, Tomás Vodanovic, quién se subió al escenario para emitir un discurso en apoyo del candidato de su bloque. junto a el también estuvieron presente la diputada Claudia Mix y los Constituyentes tatiana Urrutia y Daniel Stingo.