En Maipú, Carabineros detiene a sujeto por disparar al interior de su domicilio

evidenciaEl arma resultó ser de fogueo y el detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol.


Un hombre de 55 años fue detenido por funcionarios de la 52° Comisaria de Maipú, luego que vecinos alertaran a Carabineros que un hombre se encontraba disparando un arma de fuego al interior de su domicilio.

Respecto a esto el capitán Darby Beltrán, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada de Maipú, informó que fueron vecinos quienes realizaron la denuncia luego de que cerca de las 23:00 horas del viernes sintieran los disparos en su barrio.

Tras esto, personal policial se dirigió al lugar y verificó la situación, mientras paralelamente solicitaron una orden de ingreso y registro a la Fiscalía.

“En el lugar se pudo corroborar que el arma utilizada era a fogueo no adaptada para el disparo, por lo anterior, se procedió a la detención de este individuo por realizar disparos injustificados”. Informó el oficial.

Carabineros incautó en el domicilio del detenido, una pistola, un cargador, 7 cartuchos percutidos y 16 sin percutir, comprobando que el detenido se encontraba bajo los efectos de alcohol.

El fiscal impuso que el imputado quedara apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook