inaculado

Funcionarios del Hospital El Carmen recibieron primera dosis contra el Covid-19

En el día de hoy se inocularon 90 funcionarios, mientras que para mañana se espera completar los 190 primeras dosis.


Durante el día de hoy 90 funcionarios del Hospital el Carmen pertenecientes a la UPCA recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Siendo el primer vacunado César González, enfermero de la UCI del hospital maipucino, quién se mostró muy contento y emocionado por esta vacuna, una esperanza en la lucha contra el Covid-19.

Los siguientes inoculados fueron aquellos funcionarios que trabajaron en el turno de noche -es decir, pasaron la nochebuena en servicio-, y cuyo turno concluyó a eso de la 8 de la mañana.

“Esperamos vacunar unos 60 funcionarios que son del turno de anoche que han esperado por la vacuna, junto con el turno de hoy”, detalló el Dr. Juan Kehr, director del ese establecimiento hospitalario.

Agregó que: “Es extremadamente importante para nosotros porque abre una esperanza en esta situación de pandemia que ha sido muy difícil”, explicó el director, en conversación con CNN Chile.

Mañana bajo la supervisión de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, continuará la inoculación de los 162 funcionarios de la UPCA completando así la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, en ese centro asistencial de la comuna de Maipú

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
READ  Maipú celebra Día del Patrimonio Cultural