mcdonald's,maipu

Alcalde Vodanovic repudió y condenó este nuevo hecho de violencia en pleno centro de la comuna


Un hombre resultó herido en horas de esta tarde tras un confuso incidente, el que se registró en las afueras del local de comida rápida McDonalds, en la comuna de Maipú, en la intersección de las calles Avenida Pajaritos y 5 de Abril.

Según lo relatado por testigos, un hombre que se encontraba en las afueras del local antes mencionado solicitando monedas, fue atacado por otro individuo, que salió desde el interior del local, el cual le provocó una herida corto punzante que lo dejó gravemente herido.

El herido fue trasladado por Carabineros hasta el Hospital El Carmen, donde permanece internado, por su parte funcionarios de la policía uniformada informó que la víctima fue atacada por un guardia del local de comida rápida.

Tras los hechos ocurrido esta tarde en la comuna el alcalde Vodanovic lamentó y condenó de forma enérgica lo ocurrido. «Lamentamos y condenamos los hechos delictivos que han ocurrido esta tarde en Maipú. Seguimos trabajando en coordinación con carabineros y autoridades para esclarecer ambos hechos y perseguir a los responsables.

Finalmente Carabineros confirmó la detención del agresor, quien resultó ser un guardia del McDonalds y confirmó lo relatado por testigos, que el agredido habría ingresado al interior del local a solicitar monedas, desde donde fue desalojado luego tras una riña. Antes de ser agredido la víctima se encontraba en el exterior de local aun solicitando dinero cuando fue agredido por el guardiá.