EL SÁBADO SE REALIZÓ LA «TARDE CAÑONERA»

Cultural Maipú presentó a su equipo y se enfrentó a Municipal Santiago. Alcadesa Cathy Barriga, que había comprometido su asistencia no se presentó a la jornada.

Ayer sábado se desarrolló la «Tarde Cañonera» donde durante la tarde se presentaron escuelas de fútbol, donde el desempeño de los pequeños deportistas deleitaron al público asistente tras la prersentación de las escuelas el club Cultural Maipú dió a conocer a los nuevos integrantes que conformarán la escuadra que competirá este año como único representante de Tercera «B» del fútbol nacional.

Los dirigentes de Cultural que esperaban la asistencia de la alcaldesa Cathy Barriga, visita que con anterioridad había sido confirmada, al igual que la asistencia de la jefa de deportes, se mostraron sorprendidos y extrañados por su inasistencia, ya que habían preparado un obsequio especial para la ocasión, pero ni siquiera les avisaron que esta no concurriría.

Referente a lo netamente deportivo la tarde cañonera tuvo como cierre como es costumbre un encuentro donde los «Cañoneros se enfrentaron con el Club Municipal Santiago como una manera de ir ajustando al equipo para la competencia que comienza el próximo 26 de abril en el Santiago Bueras y donde su rival será Ferro Lampa.

Dentro de los siguiente aprontes,  dirigentes comunicaron que el 1 de abril se enfrentaran a Gasparin y el 8 a la escuadra de Lautaro de Buín



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios