Foto: Club Héroes de Maipú

El Patín Carrera también regresó a las prácticas en Maipú

El Club Héroes de Maipú está retomando los entrenamientos en medio de la Fase 3 en la que se encuentra la comuna.


Dentro de las varias disciplinas deportivas que han vuelto a los trabajos presenciales con el avance de Maipú a la Fase 3 del plan “Paso a Paso” del Gobierno está el patín carrera, específicamente para el club Héroes de Maipú.

Dicha entidad, que compite a nivel de escuela en la Liga Patín Carrera del Parque O’Higgins y a nivel profesional en la Liga de la Federación de Patinaje y Hockey de Chile en el Patinódromo del Estadio Nacional, ha dispuesto de diversas medidas en su retorno a las prácticas, tales como el uso de jabón gel y distanciamiento social en los descansos.

El club, que enseña de forma gratuita la disciplina del Patín Carrera y que actualmente entrena en la calle ya que no cuentan con un espacio en el cuál practicar debidamente su deporte, incluye a niños desde los 4 años de edad en adelante, siendo un integrante de 45 años el mayor del grupo.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook