El Estadio Bueras reabrió sus puertas para el uso de la Pista Atlética y Canchas de Tenis.

La Municipalidad de Maipú habilitó dos teléfonos para inscribirse y usar estas dependencias.


Tras un largo tiempo de inactividad por la pandemia, este lunes 21 de septiembre se vivió la reapertura de las instalaciones del Estadio Santiago Bueras en Maipú, en el marco de la habilitación de la Pista Atlética y las Canchas de Tenis del recinto para entrenar previa inscripción vía teléfono.

En lo que fue despacho en vivo para Radio Pajaritos FM, Lolo Lizana pudo constatar las no muy buenas condiciones en que se encontraba la cancha del estadio, además de dialogar con el entrenador Elías Montero y con el presidente de la Corporación de Fútbol de Maipú (CORFUMA) Claudio Molina, sobre la situación del recinto ubicado en Avenida 5 de Abril 0700. Junto con aquello, Lizana fue notificado que parte del protocolo sanitario que está adoptando la Municipalidad de Maipú, el cual aún está en etapa de elaboración, incluye el uso de mascarillas y alcohol gel y llegar con la vestimenta deportiva desde los domicilios.

Cabe destacar que el uso tanto de la Pista Atlética como de la Cancha de Tenis está orientado a los deportistas con cierto nivel de entrenamiento y serán autorizados una vez inscritos llamando al 22 402 8217 o al 22 402 8363, donde se indicará cuál es el horario disponible ya que se debe llamar con 1 día de anticipación. Los recintos estarán abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook