El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de un canal en Maipú

Hombre fue acuchillado en Estación Central

La víctima tendría lesiones en su cabeza, además de una fractura cervical, no descartándose la intervención de terceros.


El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado durante las últimas horas al interior de un canal en la comuna de Maipú.

Según informaciones preliminares el cuerpo encontrado se trataría de una persona dada por desaparecida desde el jueves, cuando este no llegó a su casa en la comuna de Maipú

La denuncia por presunta desgracia fue realizada por su hija ante la policía ya que debido a las hora cerca de las 23 horas, este no llegó a su domicilio, por lo cual su hija realizó la denuncia

Al respecto el teniente Bruno Hiche, de Labocar de Carabineros, informó sobre el cuerpo encontrado, se trata de “un hombre de 60 años, que fue hallado sin vida al interior de un canal en la comuna de Maipú”.

Desde el hallazgo del cadáver, personal de este departamento de Carabineros, junto al Servicio Médico Legal y la PDI comenzaron las primeras diligencias, para dar con las causas de muerte. las que arrojaron hasta preliminarmente que la víctima tendría lesiones en su cabeza, además de una fractura cervical, y no se descartándose la intervención de terceros en su muerte.

Debemos recordar que ante el extravío de una persona se recomienda contactar en primer lugar a sus familiares y amigos para saber si ha tenido contacto con él o ella, y llamar o concurrir a los lugares que frecuenta.

La denuncia debe ser presentada lo antes posible, En cualquier unidad de la Policía de Investigaciones a nivel nacional y, en Santiago, en la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana (Briup). Además, en cualquier unidad de Carabineros de Chile, Ministerio Público y tribunales de justicia.

Al momento de la denuncia se recomienda informar el nombre completo de la persona extraviada; hora y lugar de su desaparición; características físicas y/o morfológicas (como tatuajes), enfermedades; vestimenta usada al momento de la desaparición; fotografía reciente; número de teléfono móvil; correo electrónico, y cualquier dato útil para formular un perfil del desaparecido(a).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *