organizaciones

Desde $200.000 hasta $1.500.000, recibirán las organizaciones sociales beneficiadas, las que ahora podrán desarrollar y concretar sus proyectos.


Este viernes la Municipalidad de Maipú dio a conocer a la comunidad los resultados de las postulaciones a FONDEVE y Subvenciones 2022, información que ya se encuentran disponle en el sitio web de la municipalidad.

Este año postularon  los favorecidos al Fondo de Desarrollo Vecinal, FONDEVE, fueron 76 organizaciones, mientras que los favorecidos con la subvención municipal 2022, fueron 171 organizaciones comunitarias.

El valor asignado varió desde los 200 mil pesos hasta el millón quinientos mil pesos, los que serán utilizados para implementación deportiva, mejoramiento de sedes sociales, paseos, reparación de sedes, seguridad, iluminación, accesos universal, etc.

El total de fondos asignados este año a las diversas organizaciones comunitarias de la comuna, fue de $ 149 millones 818 pesos.

Desde el Departamento de Organizaciones Comunitarias y la Dirección de Desarrollo Comunitario, agradecieron a todas las organizaciones sociales que fueron parte de este proceso, el que cumplió con la meta de tener altos estándares de transparencia y participación a través de la participación de diversos actores en el proceso de postulación y evaluación.

Las organizaciones beneficiadas serán contactadas directamente para indicarles la fecha en que deberán acercarse a la Oficina del Departamento de Organizaciones Comunitarias, ubicada en Lumiere #0250, para la firmar del respectivo convenio.