Dueño de distribuidora de gas frustra asalto en Estación Central

Comparte esta noticia

Los sujetos fueron repelidos por el dueño del local quien se defendió con su arma de fuego hiriendo en el cuello a uno de los asaltantes


Un asalto a mano armada se registró en la comuna de Estación Central cerca de las 20 horas, cuando alrededor de cuatro sujetos premunidos de armas de fuego intentaron robar la recaudación diaria de la distribuidora de gas Compu, ubicada en la intersección de la calles Aeropuerto y Taitao, en la Villa Robert Kennedy en la comuna de Estación Central.

Los sujetos ingresaron al local portando armas de fuego intimidando al dueño, su esposa y algunos trabajadores, los que se disponían a cerrar tras la jornada de trabajo.

Los asaltantes fueron repelidos por el dueño de la distribuidora de gas, con su arma de fuego, la cual según lo informado por el fiscal Mauricio González, se encontraba debidamente inscrita, hiriendo a uno de ellos en el cuello cuando estos se daban a la fuga, tras sustraer un teléfono celular.

Los sujetos al huir del lugar pusieron marcha atras el vehiculo, impactando con con un poste, quedado este inutilizado, por lo que debieron huir a pie del lugar.

El herido a bala fue identificado como Camilo Valdés de 18 años quien fue trasladado al SAPU San José de Chuchunco, el que se mantiene estable y detenido bajo cargos de robo con intimidación y receptación de vehículo motorizado.

El fiscal González explicó que los sujetos habría asaltado también una carnicería cercana para robar lo recaudado por las ventas del día, pero la conección está siendo aún investigada. Acotó también que la camioneta en que se trasladaban tenía encargo por robo.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios