Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Cultural Maipú le ganó nuevamente a otro puntero

Comparte esta noticia

Los maipucinos vencieron por 4 a 0 a Quintero Unido, actual puntero del grupo uno de la Tercera División B.


Este sábado Cultural Maipú logró quedarse con los puntos en casa al vencer por 4 goles a 0 a Quintero Unido, actual puntero del grupo uno de la Tercera División B, asegurando con estos nuevos tres puntos su permanencia en la zona de clasificación a la segunda etapa del Campeonato ANFA 2019.

El encuentro comenzó favorable para el cuadro local, donde los maipucinos poco a poco comenzaron a dominar el encuentro poniéndose en ventaja a los 25 minutos de la primera fracción tras un lanzamiento de esquina por intermedio de Brayan Poblete, quien logra meter la cabeza y lograr la primera conquista para el cuadro local.

De ahí en adelante siguieron las acciones de Cultural Maipú para lograr alargar las cifras y nuevamente tras un tiro de esquina Cultural Maipú, nuevamente logra anotar, esta vez por medio de Cristopher Morales, luego que al arquero Ariel Rosi, se le pasara el balón, logrando Morales estirar las cifras a los 36 minutos del primer tiempo.

Pero no estaba todo todo dicho, ya que a pocos segundos de expirar la primera fracción, nuevamente Cristopher Morales tras un nuevo tiro de esquina, logra anotar su segundo tanto en este encuentro y pone 3 a 0 arriba las cosas a favor de Cultural Maipú, pitazo y al descanso.

Durante las segunda fracción Cultural Maipú no bajó los brazos y siguió en post del arco contrario y fue así que al minuto 60, cuando la zaga de Quintero Unido, hacia lo imposible para despejar un balón, Andés Díaz logra batir al arquero Rosi tras un sorprendente tiro esquinado y arriba del parante derecho de la portería contraria, poniendo el definitivo 4 a 0.

Con este resultado los maipucinos logran ubicarse el la quinta posición de la tabla del grupo uno con 33 unidades y una diferencia de más 6, faltando solo dos fechas para el término de la primera fase del campeonato.

La próxima fecha Cultural Maipú deberá trasladarse a la comuna de La Reina para medirse con Aguará, equipo que se ubica en la décima posición de la tabla.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios