Dos micros fueron quemadas en Villa Francia

Un bus del transantiago y otro parcialmente quemado fue el resultado de las protestas registradas esta tarde en Villa Francia, en la comuna de Estación Central.


Cerca de las 17 horas desconocidos incendiaron totalmente un microbus y donde otro resultó parcialmente dañado como resultado de las protestas vecinales por la falta de apoyo del gobierno durante la cuarentena declarada por la entidad gubernamental, replicando las protestas registras durante esta mañana en la comuna de El Bosque.

Los atentados incendiaros se produjeron en la intersección de las calles 5 de Abril y Quemchi, en plana Villa Francia, hasta el lugar llegó Bomberos quiene lograron sofocar las llamas del segundo vehículo de la locomoción colectiva siniestrado. Por su parte Carabineros acordonó el sector comprendido entre las calles Aeropuerto y Santa Corina,

Mas tarde debido a los incidente producidos en el sector y producto de las barricadas se hizo presente el grupo de Fuerzas Especiales de Carabineros, los que repelieron a los manifestantes que agredieron a las fuerzas del orden.

Debido a los disturbios la locomoción colectiva debió alterar su recorrido habitual usando como alternativa las calles Av Aeropuerto, Las Parcelas, Santa Corina.

Hasta el cierre de esta nota aún se mantenían los disturbios en el lugar, llegando un gran número de contigente policial con el apoyo de drones y carros lanza aguas. 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook