Director del Hospital El Carmen de Maipú dió positivo a Covid-19

Funcionarios del recinto hospitalario lamentaron la situación que aqueja al médico cirujano y abogan por su pronta recuperación


Este martes se confirmó  que el doctor Juan Kehr  Soto, director del Hospital El Carmen, en la comuna de Maipú, dío positivo a Covid-19, tras realizar el exámen PCR.

Dirigentes de la Federación de Funcionarios de la Salud (Fenats) de la comuna de Maipú lamentaron la situación que afecta al facultativo y destacaron la labor que este ha realizado durante este período de emergencia sanitaria. “El doctor Kehr no está grave y fue notificado este martes. El ha venido desarrollando sus funciones ininterrumpidamente. Le deseamos que se mejore pronto”.

Por su parte todas las personas que tuvieron en estos últimos días contacto estrecho con el Dr. Kehr, ya fueron avisados y comenzaron su cuarentena preventiva.

La dirección del recinto hospitalario quedará a cargo de la subdirectora administrativa del hospital, Verónica Allen, quién lo subrogará mientras el titular se encuentre ausente.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook