Dos heridos a bala durante la madrugada en Maipú

Fueron ingresados al centro de urgencias del Hospital El Carmen, uno de ellos se encuentra con riego vital


Dos hechos policiales se produjeron durante la madrugada en la comuna de Maipú, donde dos personas de sexo masculino ingresaron en las últimas horas hasta el servicio de urgencia del Hospital El Carmen, donde hasta hora permanecen internados uno de ello con riego vital.

El primero de los hechos se produjo cerca de la 21:30 horas en la intersección de las calles Portales con Galaxia, donde una persona de sexo masculino resultó herido a bala en una de sus piernas.

Según lo informado por la capitana Karina Cofré, de la Prefectura Rinconada de Carabineros, este el herido presenta una “herida de bala en la región femoral derecha, está siendo atendido por personal del Hospital del Carmen y al momento se mantiene sin riesgo vital”.

El otro herido a bala durante la madrugada de este sábado, habría sido baleado por individuos que se movilizaban en un automóvil cerca de las 00:40 de la madrugada en la intersección de las calles Avenida Sur y Los Cometas.

Al respecto la oficial de ronda de la policía uniformada indicó que el herido “Mantiene una herida de bala en la región del tórax sin salida de proyectil… Se mantiene conectado a ventilación mecánica y está con riesgo vital”, señaló la capitán Cofré.

La fiscalía Metropolitana Occidente dio orden de investigar a la S.I.P y el O.S.9. de Carabineros.

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook