Dos Carabineros resultan heridos tras protagonizar riña en Maipú

Los uniformados quedaron en calidad de retenidos a la espera de que se resuelva su posible formalización y su situación en la institución.


Un confuso incidente protagonizaron esta madrugada dos cabos de carabineros tras trensarse a golpes al interior del domicilio de uno de ellos ubicado en Francisco Sánchez con Isabel Riquelme, en la comuna de Maipú.

Ambos uniformados, se trensaron a golpes tras protagonizar una discución de índole particular, cayendo sobre una mesa de vidrio donde ambos iniformados resultaron heridos, siendo trasladados al hospital institucional donde le fueron diagnosticadas heridas de mediana gravedad.

Por su parte la institución de las carabinas cruzadas inicio un sumario administravo en contra de los dos funcionarios comprometidos, así lo dió a conocer la mayor Katherine Loyola, de la 25º Comisaría de Maipú.


La Fiscalía Metropolitana Occidente se encuentra investigando los hechos, mientras los afectados permanecen hasta esta hora retenidos a la espera que se ejecute su formalización y de lo que resuelva la institución de carabineros respecto a su permanenecia en la institución policial. 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook