Diputado Morán visitó Villa Los Héroes en Maipú

Anunció oficiar al Ministerio del Interior, para contar con una caseta policial y la reposición del retén móvil que estaba ubicado Cuatro Poniente con Israel.


Vecinos del sector el abrazo de Maipú se reunieron este sábado con el diputado por Maipú, Camilo Morán. En la ocasión los vecinos de ese populoso sector de la comuna histórica, manifestaron al diputado su preocupación por el aumento de la delincuencia en el sector.

Los habitantes del sector El Abrazo, manifestaron que viven a diario con la incertidumbre de ser asaltado en cualquier momento y la necesidad imperiosa de contar con más presencia policial en el sector o la posibilidad de instalar allí una caseta policial.

El parlamentario oficialista, se comprometió con los vecinos del sector a oficiar al Ministerio del Interior de contar al más breve plazo con una caseta policial y la reposición a la brevedad del retén móvil ubicado en el sector de Cuatro Poniente con Israel.

Tras la reunión el diputado Morán expresó: “Esta caseta policial servía para el resguardo de mucha gente que vive en el sector de El Abrazo. Desde el estallido social, aún no se repone y hace mucha falta .  Está la sensación de inseguridad por parte de vecinos, y queremos ayudar a que eso se vaya”. Manifestó el legislador.

Así, se espera que los vecinos del sector El Abrazo de Maipú puedan contar a la brevedad con mayor resguardo policial en ese sector de la comuna. 

El oficio será despachado a comienzos de esta semana.

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook