foto: Gentileza PDI

Detienen a 2 personas por el homicidio de un hombre en Plaza de Maipú

Los imputados, habían “prometido vengarse”, por una discusión ocurrida en el mes de julio.


Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer (ambos pareja), por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 50 años, hecho ocurrido el pasado jueves 20 de agosto, en la Plaza de Maipú.

Los imputados un hombre y una mujer, habían “prometido vengarse”, por una discusión con la víctima, ocurrida en el mes de julio.

Claves para la investigación fueron las pericias realizadas a las cámaras de seguridad que había en el lugar y los mensajes subidos a las redes sociales por los imputados. Además la Brigada de Homicidios de la PDI, al examinar el contenido del teléfono de uno de los detenidos,.encontró audios contra la víctima.

Los detenidos pasaron esta tarde a control de detención y a la formalización de cargos, donde se les dictaminó detención preventiva por 120 días mientras dure la investigación.

La investigación del caso que estuvo a cargo del fiscal de alta complejidad José Solís y la Brigada de Homicidios de la PDI.  

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook