Detienen a persona con elementos incendiarios en Maipú

Comparte esta noticia

El detenido, del sexo masculino de 19 años, fue detenido tras ser sorprendido portando elementos incendiarios, cerca de la Plaza Monumento.


El hora de la tarde de ayer cuando se realizaban movilizaciones en las cercanías de la plaza Monumento en la comuna de Maipú, personal de carabineros fue alertado sobre un grupo de personas que estaban robando extintores a las maquinas del transantiago que circulaban por el lugar.

Alertados de esta situación personal de la policía uniformada, ya en el lugar de los hechos se percataron de la presencia de tres que tres personas que huyeron por las inmediaciones al ser detectados, por lo que fueron perseguidos.

Tras el procedimiento se pudo detener a un joven de 19 años, el cual mientras era detenido y oponer resistencia, habría lanzado a los policías un elemento similar a una molotov, la que no causo daños al personal policial

Así lo señaló el capitán Andrés Mora, jefe de la Sección de Intervención Policial de Carabineros.

Los elementos obtenidos tras la detención fueron puesto a disposición del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quien desarrolló la investigación pertinente. El detenido pasará en las próximas horas al control de detención.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios