Detienen a cuatro sujetos por porte de armas en Maipú

Los detenidos mantenían en su poder una pistola que pertenecería a la PDI.


En horas de Anoche (miércoles), personal de la 25° comisaría de Maipú logró la detención de cuatro individuos los que mantenían en su poder armas de fuego y abundante munición.

Según lo informado por el teniente Sergio Salas, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, vecinos del sector dieron aviso pasadas las 21 horas de que habían personas disparando en la vía pública.

Un vez en el lugar carabineros hizo ingreso al interior de un domicilio donde encontraron a cuatro sujetos los que mantenían cuatro armas de fuego de las cuales una era de fogueo, ademas de chalecos antibalas, bloqueadores de GPS y abundante dinero en efectivo.

Tras periciar el armamento encontrado, se pudo constatar que a parte de mantener los números de serie borrados, dos de estas mantenían encargo por robo y donde una de ella abría sido sustraída a la PDI.

Los detenidos mantenían un abultado prontuario policial, por diversos delitos, como robo, robo con intimidación e infracción a la Ley 20.000.

 

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook