Detiene a autor de los disparos en la fiesta de cumpleaños en Estación Central

pdi estacion central

Al detenido se le imputan los cargos de homicidio consumado y doble homicidio frustrado. Falta detener a otra persona que también realizó disparos


La celebración de un cumpleaños que se realizaba la noche del sábado en una sede social en la población Lautaro, en la comuna de Estación Central, concluyó con dos personas muertas, tras una discusión por el choque contra dos autos

Los hechos se iniciaron tras el choque de un automóvil el que era conducido por una mujer en estado de ebriedad, mientras esta intentaba estacionar su vehículo.

La mujer intentó darse a la fuga, pero fue interceptada por los participantes de la fiesta, iniciándose una riña, donde un de ellos dispara hiriendo en un brazo a la madre de la conductora y a un hermano de esta.

Pero además, el autor de los disparos mata de un balazo en la cabeza a una vecino del sector identificado como Daniel Chamorro de 55años, el cual había salido a defender a sus vecinos, conocido como el mecánico del barrio y por ser un conocido jugador del Club Capitán Gálvez, de la población Los Nogales, en la comuna de estación Central.

Durante la tarde del domingo, funcionarios de la Brigada de Homicidio, lograron la detención de un hombre que sería el autor del crimen.

A respecto el fiscal ECOH, Javier Mayer, indicó sobre las evidencias que hay contra el detenidos

El detenido fue identificado como Kevin Sandoval González de 55 años, a quien se le imputan los cargos de homicidio consumado y doble homicidio frustrado.

El fiscal además agregó que todavía queda por detener al autor de quién efectuó los primeros disparos, ya sea con la misma arma u otra, y que se encontraba entre las personas que estaban en la fiesta.

También se señalo que el autor del ataque a las personar sería la pareja de la festejada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *