Denuncia por agresión concluyó con hallazgo de laboratorio clandestino en Maipú

Denuncia por agresión concluyó con hallazgo de laboratorio clandestino en Maipú

El procedimiento concluyó con 8 detenidos y el decomiso de 2 kilos de pasta base, 300 gramos de marihuana, un arma de fuego y 500 municiones


Un denuncio por agresión de una mujer dejó al descubierto en las últimas horas, un laboratorio clandestino destinado a elaborar y a dosificar droga en la comuna de Maipú.

Los hechos se iniciaron luego que una mujer realizara un denuncio ante Carabineros la agresión en su contra de una decena de individuos en la intersección de las calles Los Cometas con Los Asteroides.

Carabineros se apersonó al lugar indicado por la denunciante, donde encontró a un grupo de individuos a los procedió a realizarles un control de identidad, los que al ver acercarse a los funcionarios policiales, huyeron en distintas direcciones.

Según lo indicado en el reporte policial, cuatro de ellos, entre los que se encontraba un menor de 15 años, ingresaron a una casa cercana para evadir el control de Carabineros.

En tanto el resto de los sujetos, se refugiaron al anterior de otro domicilio donde fueron capturados. Pero la sorpresa de los policías fue que al interior del inmueble se encontraron con un verdadero laboratorio para la elaboración de sustancias ilícitas.

En el lugar se incautaron dos kilos de pasta base de cocaína, 300 gramos de marihuana y diversos artículos para la dosificación de la droga.

Aparte de los 7 sujetos detenidos, se detuvo a un octavo sospechoso en un tercer domicilio, el que mantenía al interior del domicilio una caja fuerte con un arma de fuego y 500 municiones.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente, donde pasaran a control de detención durante las proximas horas

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *