De una noche de Boleros y Tangos disfrutaron vecinos de la “Villa Suecia” en Estación Central

De una noche de Boleros y Tangos disfrutaron vecinos de la “Villa Suecia” en Estación Central

Ritmos y melodías que deleitaron a los asistentes de esta nueva jornada de “Refréscate con Cultura, organizada por la Corporación Cultural Centralina


Una noche de hermosos ritmos y melodías vivieron los vecinos de la “Villa Suecia” en otra de la jornadas de “Refréscate con Cultura” que la Corporación de Cultural de Estación Central está llevando hasta los barrios de la comuna.

La noche de este viernes el sector de Las Rejas se llenó del romanticismo de los boleros interpretados por el Quinteto “Los del Ayer”, los que deleitaron los oídos de los asistentes con su perfectas armonías en cada una de sus interpretaciones.

tangos 2


Otro tanto fue la soberbia interpretación del Interprete y Compositor de dilatada trayectoria Genaro Prieto y de Tango Quinteto, que con un violín, un bandoneón, un contrabajo y un teclado, es la amalgama perfecta para acompañar al destacado compositor e interprete Genaro Prieto. Punto aparte fue la descollante actuación de los bailares, la que causó el furor de los asistentes, la que disfrutó con los pasos y coreografías al ritmo del 2×4.

Tras la jornada, los dirigentes sociales de la junta de vecinos se mostraron satisfechos por las asistencia de los vecinos y la calidad de los artistas presentados en una de las últimas actividades que la Corporación de Cultura centralina esta llevando a los barrios de la comuna durante esta temporada estival 2024

Lee también...  El Circo del Mundo se presentará en Estación Central con la obra "La Voz de los 80"

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *