DE DULCE Y DE AGRAZ FUE EL INICIO DE LA 2° FASE DE LA COPA DE CAMPEONES

El viernes Indech obtuvo sus primeros tres puntos sin jugar. En tanto el sábado, Pizarreño cayó por 2 a 4 en Puente Alto, al igual que Maipú Oriente quién cayó por el mismo marcador ente Juventud Norambuena en el estadio J.M. Caro.

El sábado concluyó la primera fecha de la segunda fase de las eliminatorias del Campeonato de Campeones y Sub Campeones de Clubes Metropolitano.

En la jornada del día viernes, Independencia de Chile no pudo jugar su compromiso con el Club San Carlos de la Asociación Huelquén, encuentro programado para las 20 horas en el Complejo Los Nogales, según lo informado a través de Facebook los dirigentes de dicha entidad comunicaron “Por desición de la directiva del Club hoy no los presentaremos en la Copa de campeones ya que por horario, falta de jugadores y sede se complica participar…”

Según lo informado por el secretario de la ARFA Metropolitana Carlos Zúñiga, al no presentarse a este compromiso quedan automáticamente descalificados del campeonato, además de la multa correspondiente, falta que está tipificada en las bases del campeonato. Si tenían problemas de esta índole pudieron haberlo planteado antes del sorteo y se hubieran programado para el día sábado, pero lamentablemente ningún representante del club se presentó al sorteo. Concluyó el dirigente

Independencia de Chile se quedó este viernes con sus primeros tres puntos y mas 4, de esta fase si jugar, al igual que les sucederá al resto de los equipos de este grupo.

Por su parte en el Estadio Municipal de Puente Alto, sede donde Pizarreño debía jugar su encuentro con Real Inglaterra, las cosas no fueron muy agradables para los maipucinos, ya que una serie de dificultades complicaron la participación de los albicelestes.

Problemas con la fuerza pública en el ingreso al estadio, camarines que se entregaron faltando poco minutos para el encuentro, peleas entre arbitro y el administrador del recinto, gente de Pizarreño detenida, problemas con el turno para firmar, entre otras irregularidades.

Finalmente, el encuentro comenzó pasada lo hora, donde Pizarreño logro abrir la cuenta y poco a  Real Inglaterra logró la paridad, para luego ponerse arriba en el marcador por 4 a 2, con la complicidad del guardameta de Pizarreño.

Una jornada nada favorables para los del piza piza, que desde un comienzo fue calificada como una jornada rara.

Por su parte el el estadio Jose Maria Caro, Maipú Oriente, que debió enfrentarse a Juventud Norambuena , uno de los fuertes del grupo, cayendo por 2 a 4.

Además, según lo informado por Arfa Metropolitana, este fin de semana (30 y 31), NO se jugarán los partidos correspondientes a la segunda fecha de la segunda fase, debido al festivo de Semana Santa.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook