CULTURAL VOLVIO A SUMAR DE A TRES

En Santa Filomena, en la comuna de Colina y ante Ferro Lampa los «Cañoneros» lograron imponerse por 4 goles a 1, dejando atrás la mala racha que tuvieron durante toda la primera rueda

Con una disposición distinta este sábado Cultural Maipú, que bajo la dirección de su nuevo director técnico, Franco Quiróz Sepúlveda, ex jugador de la UC, los maipucinos lograron vencer a los dueños de casa por cuatro goles a uno, sumando así su segundo triunfo durante este campeonato.

En la primera fracción los maipucinos lograron adaptarse rápidamente al juego rápido que presentaron los dueños de casa, quienes jugaron desde el minuto uno con gran velocidad, impidiendo en avance de los maipucinos. Pero la insistencia de Cultural que poco a poco logró acercarse al arco contrario haciendo pasar susto a Ferro Lampa, mediante un tiro con efecto al vértice derecho del arco local, que el arquero de Ferro Lampa pudo casar con la punto de los dedos.

De ahí en adelante Cultural logró llegar al arco contrario con mas contundencia y así convertir la primera cifra dejando en ventaja a los maipucinos en Colina.

durante la segunda fracción y tras algunos cambios Los «Cañoneros pudieron seguir alargando las cifras hasta llegar a los cuatro goles, ya y casi al finalizar el cotejo los locales pudieron convertir y poner el 4 a 1 definitivo, cuando ya caía la tarde en Santa Filomena



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios