Cultural se quedó con los puntos en Macul

Comparte esta noticia

Los maipucinos nuevamente volvieron a ganar, esta vez por 4 goles a 1, ante el local Escuela Macul.


Esta tarde Cultural Maipú nuevamente volvió a  retomar el rumbo en la senda ganadora, al vencer de visita a Escuela Macul por 4 tantos a 1. Los dirigidos por Leo Pizarro, volvieron a sumar de a tres después de dos derrotas consecutivas ante CEFF Copiapó, en la Región de Atacama y ante Maipú Unidos la semana pasada en el llamado «Clásico Maipucino»

El equipo de la comuna histórica, esta tarde pudo nuevamente salir adelante con la tarea, a pesar de encontrarse en inferioridad numérica, pero con un marcador a favor y contundente.

Las acciones se iniciaron tempranamente por medio de Manuel Muñoz, de Cultural Maipú, quién al minuto 8 abría el marcador, acción que repitió mas tarde Cristopher Morales a los 11 minutos de la primera fracción.

Escuela Macul al verse notoriamente superado en lo técnico, comenzó ocupar la violencia desmedida, a vista y paciencia del juez del encuentro Nicolás Muñoz, quién no tuvo la valentía de imponerse ante este tipo de acontecimientos dentro del campo de juego, es en eso cuando Bastián Pinto, al minuto 34 alarga las cifras para los maipucinos, dejando el marcador 3 a 0 para la visita

Con el transcurrir de los minutos Cultural comenzó a caer en el juego del equipo local, dando como resultando la expulsión de Bastian Pinto al minuto 41, dejando a Cultural con un hombre menos, cuando el marcador ya se encontraba 3 a 0 a favor de la visita.

Durante la segunda fracción Cultural Maipú siguió bregando con inferioridad numérica, es así que a los nueve minutos del tiempo complementario Manuel Muñoz nuevamente toma las acciones anotando su segundo tanto del encuentro dejando el marcador 4 a 0.

De ahí en adelante ya faltando poco para el término del encuentro Macul ante un descuido de los foráneos, anota el descuento por medio de Bryan Torres en el minuto 32 de la segunda fracción.

Anotación que no diezmó los ánimos en Cultural, quién siguió atacando pese a tener un hombre menos, desaprovechando varias instancia que lamentablemente no pudieron concretar, finalizando el encuentro con cuatro goles a favor de Cultural Maipú y uno a favor de Escuela Macul.

Tras este resultado Cultural Maipú totaliza 24 unidades, al igual que CEFF Copiapó, pero se ubica en la cuarta posición por diferencia de goles ya que el equipo nortino posee  una diferencia de +4.

La próxima fecha Cultural Maipú deberá recibir en su reducto del Estadio Santiago Bueras a Unión Casablanca, décimo en la tabla del grupo uno del Campeonato de la Tercera División B.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios