Cultural se quedó con el Clásico Maipucino

Los dirigidos por Leo Pizarro, lograron imponerse a Maipú Unidos por tres goles a uno, en una tarde de fiesta para el fútbol local.


Una tarde de buen fútbol se presenció en el Estadio Santiago Bueras la tarde del sábado, en lo que fue la segunda fecha del campeonato de la tercera división B, entre el local Maipú Unidos y Cultural Maipú, ambos equipos representativos de la comuna histórica.

Cultural Maipú logró imponerse tras los 90 minutos de juego por tres goles a uno ante un equipo que si bien es cierto es debutante en la categoría, supo complicarles las cosas al veterano local.

La inauguración del marcador estuvo a cargo del equipo local Maipú Unidos, tras un error garrafal de la defensa de Cultural Maipú y la complicidad del arquero que no descendió nunca que hacer con el balón, oportunidad que aprovechó Martínez a los 25′ de la primera fracción para enviar la esférica al fondo de la red y ponerse arriba en el marcador por 1 a 0.

De ahí en adelante Cultural comenzó a realizar su juego característico de toque y toque. Pero cuando ya expiraba la primera fracción Ignacio Díaz (45′) logra igualar el marcador, terminando el primer tiempo empatados a uno.

Tras la segunda fracción del encuentro, Cultural Maipú comenzó a tomar ventaja sobre el equipo local, imponiendo su juego y sobre todo tras la expulsión de uno de los jugadores de Maipú Unidos, ventaja que aprovechó para ponerse arriba en el marcador por medio de dos goles, uno de Cristopher Morales y luego mediante la intervención de su capitán Manuel Muñoz, quién logró el 3 a 1 y el marcador definitivo de este primer clásico maipucino.

Así Cultural Maipú suma sus primeros tre puntos en este certamen que lo ubicaría en la medianía de la tabla tras los otros resultados de este domingo.

Por su parte contento se mostró Leo Pizarro, tras su primer triunfo y ya pensando el lo que será su próximo rival el sábado 6 de abril, siempre en el Estadio Santiago Bueras



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios

Deja un comentario