CULTURAL SE MEDIRÁ ESTE SÁBADO CON INDECH Y PATRONA EN EL BUERAS

Una interesante jornada deportiva se realizará este sábado en el Estadio Santiago Bueras donde Cultural Maipú, sostendrá tres encuentros durante la tarde, donde a primera hora se enfrentará el equipo Seniors de los Cañoneros, con las escuadra de Good Year, para luego enfrentarse el segundo equipo con Patrona de Chile. Cabe señalar que los celestes de Patrona de Chile, se coronaron campeones en su serie adulta en la competencia 2016 de la Corfuma, por lo que le corresponde acudir al igual que el año pasado al Campeonato de Campeones de la ARFA.

 

Mientras que el encuentro de fondo ya cerca de las 17:00 el primer equipo se medirá con el tricampeón de la categoría Honor de la Corfuma.

Referente al horario de los partidos, así lo dio a conocer el director técnico de los Cañoneros Jorge Peñaloza.


Consultado sobre su parecer referente a sel el único equipo en participar este año en tercera división, este manifestó: » En primer lugar es una gran responsabilidad ser la única entidad que represente a Maipú en Tercera División. Nosotros pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr este objetivo, pero también necesitamos la ayuda  y las facilidades de las nuevas autoridades. Es cierto que nos han facilitado las canchas del Parque Municipal y por ello deseamos brindar nuestros agradecimiento, pero es solo el inicio, ya que necesitamos mucho  mas»

La jornada sabatina comenzará este sábado desde las 15:00 horas en el recinto del Estadio Santiago Bueras



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios