CULTURAL SE IMPUSO 2 A 1 ANTE QUILICURA

Los «Cañoneros» lograron dar la estocada final en el minuto 90, por medio del retornado Francisco Libuy, quién le dio esta nueva alegría a los dirigidos por Franco Quiróz .

Este sábado en el Estadio Santiago Bueras, se jugó la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato de Tercera B, Grupo Norte donde el equipo local de Maipú, Cultural Maipú, debió sortear una nueva valla al enfrentar al poderoso equipo de Municipal Quilicura donde en la primera rueda los foráneos lograron empatarle a los «Cañoneros en el minuto 96, frustrando la excelente actuación de los maipucinos en la cancha sintética de Quilicura.

El conseguir nuevamente los tres puntos, luego que los dirigidos por Quiróz, ganaran la semana pasada en Colina ante Ferro Lampa, venía a reforzar la confianza y seguir levantando la moral, después de una muy mala campaña en la primera rueda rueda.

El partido fue bastante duro y parejo para cada una de las escuadras y donde Cultural poco a poco comenzó a tomar las riendas del encuentro poniéndose en ventaja a los 55′ por medio de Leonardo González, luego  las cosas comenzaron a complicarse cuando Diego Toro, logra equiparar las cifras, complicando las cosas para los locales quienes a esas alturas del partido veían repetirse el marcador del primer encuentro. Pero a los 90′ apareció Francisco Libuy, para poner el definitivo 2 a 1 para los Cañoneros y quedarse nuevamente con los tres puntos, que lo alejan del fondo de la tabla.

Esta semana Cultural sube del noveno al séptimo lugar de la tabla con 12 puntos. La próxima semana «Los Cañoneros», deberán viajar a la cuarta región para enfrentar a Municipal Ovalle, tercero en la tabla del grupo norte con 20 unidades



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios