Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Cultural nuevamente sumó de a tres

Venció por 1 gol a 0 al dueño de casa, Conchalí y se posiciona (5°) en la medianía de la tabla. El tanto fue anotado por Ignacio Rojas.


Con un partido trabado, una cancha estrecha, una deficiente iluminación tuvieron que bregar los chicos de Cultural Maipú en el estadio Municipal de Conchalí en el día de ayer noche, donde los maipucinos debieron hacer lo imposibles para lograr equiparar las fuerzas en el mediocampo, lo que a la larga dio resultados positivos.

La disposición táctica de Leo Pizarro fue anular los avances del rival por medio de los pelotazos, juego propicio para los locales en una cancha de tamaño reducido donde fue desplazarse debido a la falta de espacio de la cancha sintética.

los maipucinos mejoraron notablemente su juego durante la segunda fracción donde una acción del jugador Ignacio Rojas, puso el balón entre el arquero de Conchalí y el horizontal derecho del portero, anotando la única cifra del encuentro.

De ahí en adelante y faltando poco para el pitazo final Cultural se refugió en su zona evitando el avance y los ataques del rival, logrando mantener la ventaja en el marcador hasta el termino del encuentro.

con este nuevo triunfo Cultural se ubica en la medianía de la tabla y comienza a pensar en lo que sera seguir ascendiendo en la tabla para clasificar como el año pasado a la liguilla de promoción.

El próximo rival de los dirigidos por Leo Pizarro sera deportivo Ovalle encuentro se se jugará a las 16 horas en el estadio Santiago Bueras.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios