Cultural Maipú sigue imparable de local, ahora venció a Adriana Causiño por 2 a 0 y queda 5º

Cultural Maipú sigue imparable de local, ahora venció a Adriana Causiño por 2 a 0 y queda 5º

Las anotaciones fueron convertidas por Jovan Vega, mediante lanzamiento penal y Nicolás Aravena al minuto 60, tras un violento zapatazo desde 25 metros.


 Un nuevo triunfo se adjudicó Cultural Maipú, elenco maipucino que participa de la Tercera División B del futbol nacional.

durante la jornada de este sábado los dirigidos por Felipe Bravo, lograron nuevamente quedarse con los tres puntos en condición de vista.

Las anotaciones fueron convertidas por Jovan Vega, quién abrió el marcador a los mediante el lanzamiento desde los 12 pasos, mientras que la segunda cifra fue anotada por Nicolás Aravena al minuto 60, por medio de un violento zapatazo a 25 metros de la portería rival, decretando el 2 a 0 definitivo ante Adriana Causiño FC.

CHICO TERRY

Con este nuevo triunfo Cultural Maipú se ubica en la Quinta posición de la tabla, tras la última fecha de la primer rueda.

Tras el encuentro Ignacio Martínez, director técnico de Adriana Causiño, manifestó, “cuando se esta en las últimas posiciones de la tabla no es difícil que las cosas no te resulten. Tuvimos 6 o 7 oportunidades de ponernos en ventaja, pero por detalles no pudimos, y con un penal en contra se va todo abajo”.

Lee también...  Con gol de Gerald Martínez, Cultural Maipú venció a María Pinto en el Bueras

Finalmente el técnico del Adriana Causiño, manifestó que durante la segunda rueda del campeonato esperan poder seguir escalando posiciones

Por su parte Felipe Bravo, estratega del Cultural manifestó, “después de tres partidos volvimos a sumar nuevamente de a tres, es difícil debido a los niveles de confianza”

“El partido no se nos abrió como pensábamos desde el inicio, pero tuvimos paciencia hasta que cayó el primer gol y la balanza tiende a inclinarse hacia nosotros, hasta que pudimos amarara el partido, concluyó Bravo.

el próximo encuentro para Cultural Maipú, será de local, fecha correspondiente a la número 14, la cual da inicio a la segunda rueda donde deberá enfrentar a Municipal María Pinto, en el estadio Santiago Bueras, el que está programado para el fin de semana del 13y 14 de julio

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *