Cultural Maipú perdió su invicto ante Atlético Oriente

Cultural Maipú perdió su invicto ante Atlético Oriente

En un encuentro parejo, solo un penal en los últimos minutos pudo inclinar la balanza a favor del equipo visitante


El viernes pasado se desarrolló el encuentro correspondiente a la novena fecha del Campeonato de la Tercera División B, donde el equipo local Cultural Maipú, tercero en la tabla del grupo norte, enfrentó a su similar Atlético Oriente, cuarto en la tabla.

Durante el encuentro, donde Cultural se presentó con varios jugadores titulares menos y su director técnico el cual fue expulsado del encuentro anterior.

El partido se inició con la apertura del marcador por medio de Jovan Vega, a los 8 minutos de iniciado el cotejo, el cual por medio de su pierna izquierda, remata al arco batiendo al arquero Cancino, poniendo a los locales arriba en el marcador por 1 a 0.

A los 20 minutos de la primera fracción una falta al jugador Gálvez de Atlético Oriente, es sancionada por el juez del encuentro. Lanzamiento libre al centro del área que es cabeceado por el jugador número 18 Vidal, dejando sin opciones al portero Carrasco de Cultural Maipú y logrando la paridad en el marcador para el equipo visitante.

Lee también...  Cultural Maipú enfrentará este jueves a Futuro FC en Peñalolén

Durante la segunda fracción si bien es cierto que en la cancha se vio un encuentro parejo, el equipo local pudo perfectamente haber alargado las cifras en el marcador, ya que en varias oportunidades pudo haber aumentado las cifras para los maipucinos.

Luego al minuto 86, una barrida al jugador Gálvez, quién cae dentro del área, lo que es sancionado por el juez Baso, decretando sin trepidar el lanzamiento desde los 12 pasos.

El lanzamiento penal es ejecutado por el propio Gálvez, y con borde interno direcciona el balón hacia el parante izquierdo del arco de Cultural, dejando sin opciones al portero Carrasco , anotando la segunda cifra para el equipo visitante y decretando el 2 a 1 definitivo a favor de la visita

Tras el encuentro Christian Carrasco, portero de Cultural Maipú manifestó que fue un partido complicado como todos los que se juegan en la categoría… Teníamos jugadores menos, jugadores importante, pero a pesar de ello tenemos un gran plantel.

Cultural Maipú en su próximo encuentro deberá viajar a la provincia del Limarí para enfrentar a Municipal Ovalle, este próximo sábado

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *