Cultural Maipú empató con la Sub-21 de Universidad Católica

Los “Auriazules” disputaron un duelo de exhibición con la cantera de los “Cruzados” en medio del acuerdo entre la UC y la Municipalidad de Maipú


El miércoles 13 de octubre vio a Cultural Maipú disputar un partido amistoso contra la Sub-21 de Universidad Católica, que se jugó en medio de la firma del convenio entre los “Cruzados” y la Municipalidad de Maipú en pos del fútbol formativo en la comuna.

El primer gol llegó temprano, pues Vicente Vera abrió el marcador para la “Franja” a los 6 minutos de juego, y repetiría un par de minutos después para aventajar a la UC. No obstante, y poco antes de terminar el primer tiempo, Frances Sepúlveda aprovechó una combinación entre Renato Beltrán y Benjamín Castro para descontar en el marcador. Ya en la segunda fracción y faltando pocos minutos para que el duelo se acabara, Brian Arévalo empató el compromiso, sellando el 2 a 2 definitivo.

Cultural Maipú jugará, vale recordar, contra Clan Juvenil en el Estadio Santiago Bueras el sábado 16 de octubre a las 17 horas por la 4° fecha del Grupo 1 RM en la Tercera B.


Comenta en Facebook