Boston College no cede terreno en el Torneo de Reactivación

Las “Águilas Maipucinas” le ganaron a Palmarés en la U13 y U15 del torneo de la AFBS, pero perdieron el invicto en la U18


El pasado domingo 10 de octubre se jugó la 3° fecha del Torneo de Reactivación de la Asociación Femenina de Básquetbol de Santiago, donde Boston College está tomando un grado importante de protagonismo, midiéndose con el Colegio Palmarés de Quilicura en esta ocasión.

En la categoría U13, las “Águilas” tuvieron un duelo estrecho, pero lograron vencer por 54-51 y mantener rendimiento perfecto al cabo de 3 partidos, liderando en la tabla de posiciones junto a Sergio Ceppi. En la U15, en tanto, la victoria fue mucho más abultada, ya que Boston se impuso por 62-13 y también retuvo su racha positiva, llegando a 6 puntos de 6 posibles y empatando en la cima con Brisas y Sergio Ceppi. No obstante, en la U18 la situación no fue positiva, pues las maipucinas se inclinaron ante Palmarés por 60-66 y quedaron relegadas al 3° puesto con 5 puntos en 3 partidos.

La 4° fecha tendrá a Boston recibiendo a Puente Alto CD el domingo 17 de octubre en el Nido de Águilas, donde la U15 abrirá los fuegos.


Comenta en Facebook