Cultural Maipú consiguió sus primeros tres puntos ante Monte Patria

Cultural Maipú consiguió sus primeros tres puntos ante Monte Patria

En un estrecho encuentro, los dirigidos por Marco Olea lograron imponerse por 3 goles a 2 ante la escuadra nortina


La tarde de este sábado Cultural Maipú al fin pudo sumar de a tres en el Santiago Bueras, la escuadra maipucina logró encontrarse con el gol y dar vuelta un marcador adverso tras encontrarse un tanto a cero abajo, para finalmente imponerse por 3 goles a 2, ante el cuadro de Monte Patria.

A pesar que en el minuto 24 Joel Barraza, tras un remate bajo y direccionado al palo izquierdo del portero Carrasco, logra inaugurar el marcador para el equipo visitante. Cultural logró equiparar el marcador al minuto 29, por medio de un remate cruzado con pierna derecha del jugador Cifuentes, tiro que tapa el arquero Tapia y Castillo aprovechando el rebote, empalma y convierte la segunda cifra para Cultural Maipú, quedando arriba en el marcador por 2 tantos a 1.

Lee también...  Con gol de Gerald Martínez, Cultural Maipú venció a María Pinto en el Bueras

Tras los siguientes minutos un jugador de Cultural comete infracción dentro de la zona de castigo decretandose penal a favor de Monte Patria, en que es convertido por el jugador Cristian Saavedra, dejando el marcador igualado a dos y al descanso.

Durante la segunda fracción ambas escuadras trataron de llegar al arco contrario pero sin conseguir su objetivo. Pero en el minuto 85 tras un tiro libre a favor de Cultural el que es ejecutado por Fabián silva, logra batir al portero de Monte Patria, poniendo el marcador 3 a 2 a favor de Cultural Maipú. De ahí en adelante todo fue solo un mero trámite, para que los maipucinos lograran quedarse con los primero 3 puntos.

La próxima fecha Cultural deberá salir de casa para enfrentar a Municipal Maria Pinto, que en esta fecha cayó por dos tantos a uno frente a Coliseo de Algarrobo