CULTURAL MAIPÚ CERRÓ ACTIVIDADES DEL 2017

 El trabajo anual de la institución concluyó con un partido de fútbol recreativo, una breve ceremonia de despedida a los que abandonan la institución y un asado.

El Club Social y Deportivo Cultural Maipú, equipo que juega en Tercera División “B” y actualmente único representante de la comuna en esta categoría del fútbol amateur nacional, dio por terminado el año en lo deportivo con un encuentro recreativo para así despedir el año y premiar el término de su paso por la institución a los jugadores Francisco Libuy, Francisco Meneses, Marcos Rojas  y José Ortíz.

e la ocasión el directorio de la institución deportiva de los agradeció su poso por la institución, así como el tiempo, dedicación y sacrificio que dieron estos años vistiendo la camiseta de Cultural Maipú.

Tras la ceremonia se dio paso a una convivencia donde los asistentes disfrutaron de un asado preparado especialmente para la ocasión.

 

Los “Cañoneros” volverán a retomar sus actividades el próximo 16 de enero, preparándose para lo que será la competencia regular de la Tercera División “B” del 2018.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios