CULTURAL MAIPÚ CERRÓ ACTIVIDADES DEL 2017

 El trabajo anual de la institución concluyó con un partido de fútbol recreativo, una breve ceremonia de despedida a los que abandonan la institución y un asado.

El Club Social y Deportivo Cultural Maipú, equipo que juega en Tercera División “B” y actualmente único representante de la comuna en esta categoría del fútbol amateur nacional, dio por terminado el año en lo deportivo con un encuentro recreativo para así despedir el año y premiar el término de su paso por la institución a los jugadores Francisco Libuy, Francisco Meneses, Marcos Rojas  y José Ortíz.

e la ocasión el directorio de la institución deportiva de los agradeció su poso por la institución, así como el tiempo, dedicación y sacrificio que dieron estos años vistiendo la camiseta de Cultural Maipú.

Tras la ceremonia se dio paso a una convivencia donde los asistentes disfrutaron de un asado preparado especialmente para la ocasión.

 

Los “Cañoneros” volverán a retomar sus actividades el próximo 16 de enero, preparándose para lo que será la competencia regular de la Tercera División “B” del 2018.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook