convenio

Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna, por RRSS al anunciar un convenio con Mundo, lo que proveerá de internet a los 21 barrios de la comuna.


Una excelente noticias dio a conocer en el día de ayer Tomás Vodanovic, alcalde de la comuna de Maipú, el cual por medio de las redes sociales comunicó de la realización de un convenio público privado alcanzando  con la empresa de telecomunicaciones Mundo, convenio que tiene como fin implementar de Internet gratuito a la comuna, con el fin de disminuir la brecha digital en la comuna.

La iniciativa se implementara en su primera etapa en 5 puntos estratégicos de la comuna como lo son Ciudad Satélite, el Abrazo, el parque Tres Poniente, el barrio Sol Poniente y la Farfana. sin embargo el fin de esta alianza es implementarlo en los 21 barrios de la comuna.

Al respecto Vodanovic manifestó “Valoramos esta colaboración público-privada porque nos permitirá cerrar brechas importantes en la conectividad de nuestras vecinas y vecinos. Es un avance en traer justicia territorial a Maipú“, señaló el edil maipucino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomas Vodanovic (@tomasvodanovic)