Convenio entre municipio de Maipú y Petrobras beneficiará a los maipucinos con descuentos en parafina y combustibles

Convenio entre municipio de Maipú y Petrobras beneficiará a los maipucinos con descuentos en parafina y combustibles

El acuerdo entregará una rebaja de $15 pesos por litro de combustible 93, 95, 97 y Diesel; y $40 pesos por litro de parafina, todos los lunes y martes.


Con el objetivo de alivianar los bolsillos de los vecinos de Maipú, es que se mantiene la alianza público-privada por parte del Municipio y Petrobras, que da un descuento de $15 pesos por litro de combustible 93, 95, 97 y Diesel; y $40 pesos por litro de parafina, canjeables los lunes y martes, en cualquier Petrobras del país.

También, se entrega un descuento de $15 pesos por litro, durante toda la semana (no solo lunes y martes) para taxi, colectivos y transporte escolar.

Lee también...  Fallece el comunicador y dirigente social maipucino Manuel Silva Salazar

Para acceder al descuento, los usuarios tendrán que inscribirse en la página https://www.municipalidadmaipu.cl/descuento-de-combustibles-petrobras. El beneficio será efectivo a partir de cada lunes, para quienes se inscriban antes del jueves.

Al momento de la compra, solo se debe indicar el RUT y el descuento se aplicará automáticamente. Este beneficio permite sumar otras promociones por método de pago activo, por ejemplo, si un vecino de Maipú carga combustible y paga con tarjeta Tenpo o Tarjeta ABC Visa, alcanzará hasta $190 pesos de descuento por litro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *