Conductor de camioneta es asesinado en barrio Lo Errázuriz en Maipú

pdi lo arrazuriz

Le dispararon mientras conducía su vehículo hacia el poniente por Simón Bolívar, impactando finalmente con un árbol


Otro hecho de violencia nuevamente afectó en la últimas horas a la comuna de Maipú. Cerca de las 23:00 horas, el conductor de una camioneta fue atacado con un arma de fuego mientras conducía por calle Simón Bolívar hacia el poniente

Tras los disparos, el vehículo prosiguió la marcha debido a la inercia hasta Avenida Las Torres, donde choca con un automóvil menor, con dos personas en su interior, para finalmente impactar con un árbol.

Respecto a los hechos el capitán Jaime Soto, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, manifestó que “el sitio de suceso es bastante amplio porque esto parte una cuadra más atrás de Avenida Las Torres, ahí es donde se posiciona la motocicleta en la puerta del conductor de la camioneta y le efectúa los disparos mientras el vehículo iba en movimiento.

Además agregó que, “El segundo sitio del suceso aquí en la intersección de Av. Las Torres donde colisiona con un vehículo menor con estos dos ocupantes que no resultan lesionados, y un tercer sitio del suceso, donde termina el trayecto del vehículo chocando con un árbol”.

Tras los informe respectivos a la fiscalía Metropolitana Occidente, está decidió que fuera la Brigada de Homicidios de la PDI quién quedara a cargo del procedimiento.

Según los últimos antecedentes recibidos, serían dos personas que se movilizaban en la motocicleta. La víctima un hombre de 40 años, recibió los impactos en el tórax y en la cabeza, lesiones que le causaron la muerte y la camioneta que conducía pertenecía a una empresa y no mantenía encargo vigente por robo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *