Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Referencial

Chofer ebrio impactó a microbús en Estación Central

El conductor del vehículo menor fue trasladado a la Posta Central por el SAMU, no registrándose otros lesionados.


Un choque de alto impacto se registro este mediodía en las intersecciones de la calles Avenida Aeropuerto y Yelcho, en la Villa Robert Kennedy en la comuna de estación Central, colisionando un microbús de la linea I10 y un automóvil Hyundai I10.

Los hechos se produjeron cuando el microbús perteneciente a la empresa Vule patente GLXG56, se dirigía por calle Yelcho de poniente a oriente cuando el móvil mayor cruzaba la calle Aeropuerto es impactando por el vehículo menor el que intespectivamente apareció desde un pasaje impactando al microbús en la segunda puerta quedando este sobre la acera.

Según lo relatado por el chofer de la I10″, este apareció de repente desde un pasaje a gran velocidad impactando la puerta del medio de la maquina»

El chofer del Hyundai fue trasladado por personal del SAMU a la Posta Central, los que manifestaron que el chofer lesionado del vehículo menor, se encontraba en manifiesto estado de ebriedad.

Los pasajeros del microbús fuera del susto tras el violento impacto, no resultaron lesionados. Tras pasadas las 15 horas personas policial aún no se hacía presente en el lugar.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios