Guerra y Provoste celebran el triunfo de Ñublense

FOTO NOTA 19

El cuadro chillanejo derrotó a Curicó Unido y quedó momentáneamente como líder del PlanVital 2021


El elenco dirigido por el profesor Jaime García venía de perder por la cuenta mínima ante Deportes La Serena en la 7° fecha de la Primera A antes del receso por las Elecciones Municipales.

Con Nicolás Guerra de titular y con Branco Provoste de suplente, Ñublense supo hacer valer su condición de local y se impuso por marcador de 2 a 0 a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, anotando Nicolás Vargas y Fernando Cordero los goles que le dieron la victoria a la escuadra de los maipucinos.

Gracias a este triunfo, los “diablos rojos” llegaron a 13 puntos en 8 partidos y se sitúan por ahora en el liderato del PlanVital 2021, esperando los resultados de los partidos de Universidad Católica y de Universidad De Chile, que al momento de la redacción de esta nota aún no disputaban sus respectivos cotejos. La 9° fecha tendrá a Ñublense visitando a Unión La Calera el lunes 31 de mayo.

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  CULTURAL MAIPÚ CERRÓ ACTIVIDADES DEL 2017