Olivares y La Serena bajaron a Garrido y Melipilla

El cuadro “granate” goleó a los “potros” por la 9° fecha del Campeonato PlanVital 2021


En el duelo disputado en el Estadio La Portada en la Región De Coquimbo, Deportes La Serena supo hacer valer su localía ante un Deportes Melipilla en un cotejo clave para la disputa por los primeros lugares de la tabla en el torneo.

Con Raúl Olivares de suplente en los “granates” y sin Brayan Garrido en la convocatoria de los “potros” por lesión, el elenco dirigido por Miguel Ponce goleó por 5 a 1 a los pupilos de John Armijo gracias a las anotaciones de Rómulo Zanre, Sebastián Leyton, Humberto Suazo y un doblete de Jorge Benítez, mientras que Gonzalo Sosa convirtió el tanto de la escuadra visitante.

Con este resultado, Deportes La Serena llegó a 15 puntos en 9 partidos y quedó como escolta de O’Higgins del maipucino Matías Sepúlveda en el Campeonato PlanVital 2021, mientras que Deportes Melipilla quedó relegado a la 10° posición del torneo con 11 unidades en 9 encuentros. La 10° fecha tendrá a los “granates” visitando a Colo-Colo el domingo 6 de junio, mismo día en que los “potros” recibirán al “capo de provincia”.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook