Castro y los Lions llegaron a la cima de la NAL

Columbus derrotó a Carolina Cobras y llegó a 4 victorias consecutivas en la National Arena League estadounidense


Columbus llegaba a este encuentro luego de derrotar a Jacksonville Sharks en la 4° fecha, mientras que Carolina venía de perder con Jersey Flight, lo que obligaba a los Lions a ganar el partido para seguir de cerca al líder, Albany Empire.

Con el maipucino Felipe Castro Castillo como kicker designado, Columbus superó a Carolina en el Greensboro Coliseum Complex, donde los Lions lideraban con ventaja de 30 a 18 al término de los primeros 2 cuartos, terminando el cotejo con resultado de 54-30 a favor a del equipo de “Pipecas”.

Con este resultado y la sorpresiva derrota de Albany Empire ante Jacksonville Sharks, Columbus asciende a la cima de la National Arena League con 8 puntos en 5 partidos, superando a Albany por diferencia de anotaciones. La 6° fecha tendrá a los Lions visitando a Jacksonville en el VyStar Veterans Memorial Arena el sábado 17 de julio, teniendo el equipo de Felipe un receso de 2 semanas antes de ese encuentro.

* Fotografía gentileza de Columbus Lions vía Facebook


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook