Huachipato de Poblete eliminó al SAU de Bahamondes

Los “acereros” se impusieron en la vuelta de la Segunda Ronda de la Copa Chile Easy a los “lilas” y avanzaron a los Octavos de Final


Luego de haber igualado sin goles en el partido de ida que se disputó en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, la clasificación a los Octavos de Final se sellaría en el Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano.

Huachipato, sin el maipucino Israel Poblete en la convocatoria, fue el vencedor del cotejo luego de tomar una ventaja tempranera con el doblete de Brayan Palmezano y el gol de César Huanca, mientras que San Antonio Unido, donde el maipucino Emiliano Bahamondes fue titular y jugó 51 minutos, logró repuntar con los tantos de Diego Alvarado y Felipe Venegas, pero no fue suficiente y el partido terminó 3-2 a favor de los “acereros”.

Con este resultado sumado al empate en la ida, Huachipato se impuso en el marcador global y clasificó a los Octavos de Final de la Copa Chile, donde la escuadra de Israel Poblete se medirá con Deportes Temuco, que viene de eliminar a Unión La Calera.

* Fotografía gentileza de Comunicaciones Huachipato


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook