Sepúlveda y O’Higgins superaron a Araya y Cobreloa

El “capo de provincia” se impuso en los lanzamientos penales a los “loínos” y clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile Easy


El encuentro de ida terminó a favor de la escuadra rancagüina en el Estadio El Teniente por la cuenta mínima con la solitaria anotación de Marcelo Larrondo, lo que dejó la llave con una leve ventaja para el equipo de Dalcio Giovagnoli.

No obstante, en el encuentro de vuelta, que se disputó en el Estadio Municipal Zorros del Desierto en Calama, Cobreloa logró empatar la llave al vencer por 2 goles a 1, dejando el marcador global empatado 2-2. En este partido de vuelta, el arquero maipucino Hugo Araya fue titular en los “loínos”, mientras que el volante Matías Sepúlveda ingresó durante el segundo tiempo en el “Ohi-Ohi”. Con este resultado, el duelo se fue a los tiros penales, donde O’Higgins se impuso por 7-6, anotando el “tucu” Sepúlveda su lanzamiento, mientras que Araya destacó también por contener un disparo.

Con este resultado, O’Higgins avanza a los Octavos de Final de la Copa Chile Easy 2021, instancia donde se medirá con Ñublense que eliminó a Deportes Melipilla.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook