Carlo Villanueva y Colo-Colo dejaron escapar la victoria

El “cacique” empató con Audax Italiano de Diego Aravena por la 12° fecha del Campeonato PlanVital 2021


El “albo” venía de igualar sin goles con Universidad Católica en la 11° fecha, mientras que los “tanos” tuvieron un empate con sabor a derrota ante Huachipato en Rancagua, donde los “acereros” remontaron 2 veces la ventaja de los “itálicos”.

Colo-Colo, con el maipucino Carlo Villanueva de suplente sin ver acción, empató 1 a 1 con Audax Italiano, donde el también maipucino Diego Aravena sumó otra fecha sin ser convocado. Leonardo Gil anotó el primer gol del partido al minuto 83, pero en los descuentos llegaría el empate de Fabián Torres.

Con este resultado, Colo-Colo quedó con 18 unidades en 11 encuentros y quedó en la 6° posición del Campeonato PlanVital 2021, donde Audax Italiano recuperó el liderato al igualar a Unión La Calera con 21 puntos, pero teniendo los “tanos” 12 partidos jugados. La 13° fecha tendrá al “cacique” visitando a Santiago Wanderers el jueves 29 de julio, mientras que los “itálicos” recibirán a Everton el martes 27 en Rancagua.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook