Felipe Castro y Columbus resignaron el liderato de la NAL

Los “Lions” perdieron nuevamente con Albany Empire y quedaron relegados al 2° lugar de la National Arena League 2021


En lo que marcaba el comienzo de la Segunda Rueda de la Fase Regular, Columbus y Albany se enfrentaron en el Hughston Clinic Field del Columbus Civic Center de Columbus, Ohio, recordando que en la Primera Rueda, el “Empire” derrotó a los “Lions” por 65-60. Posterior a esa derrota, Columbus se embarcó en una racha de 5 victorias consecutivas, participando el maipucino Felipe Castro Castillo en 3 de esos triunfos.

No obstante, la escuadra de “Pipecas” volvió a inclinarse ante Albany, perdiendo en esta ocasión por un marcador más abultado que en la Primera Rueda al caer por 43-63. Con este resultado, Columbus corta una racha de 5 triunfos en línea y queda relegado al 2° puesto de la Fase Regular con 10 puntos en 7 partidos. La 8° fecha tendrá al equipo del maipucino Felipe Castro Castillo recibiendo a Jersey Flight el sábado 31 de julio.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook