Brayan Garrido y Melipilla rescataron un agónico empate

Los “potros” remontaron un resultado adverso e igualaron con Unión La Calera por la 12° fecha del Campeonato PlanVital 2021


El elenco dirigido por John Armijo venía de perder con Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua por la 11° fecha de la Primera A, quedando en la medianía de la tabla con 14 puntos en 11 partidos.

Con el maipucino Brayan Garrido de suplente, ingresando al minuto 60 y siendo sustituido al minuto 84 por problemas físicos, Deportes Melipilla remontó un 0-3 para empatar con Unión La Calera. El primer tiempo terminó favorable a los “cementeros” con las anotaciones de Andrés Vilches, Ariel Martínez y Octavio Rivero. De entrada en el segundo lapso, Cristián Zavala descontó para los “potros”, que sobre el final acortaron diferencias con el gol de Juan Ignacio Duma, mientras que Gonzalo Sosa empató el cotejo en los descuentos.

Con este resultado, Deportes Melipilla llegó a 15 puntos en 12 partidos y quedó en la 12° posición del Campeonato PlanVital 2021. La 13° fecha de la Primera A tendrá a los “potros” midiéndose con Cobresal el miércoles 28 de julio.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook